Mejorador de la Calidad y Cantidad de Esperma

La habilidad de MaxoCum™ para mejorar la calidad del esperma

MaxoCum™ es un producto 100% herbal y natural indicado especialmente para mejorar la calidad y cantidad del esperma. La calidad del esperma esta directamente ligada con la alimentación del individuo, por lo cual si no se lleva una buena, equilibrada y sana alimentación el semen no sera de máxima calidad. La solución es MaxoCum, mejorador natural del esperma.

Cómo funciona MaxoCum Mejorando el esperma?

MaxoCum esta compuesto por las más finas hierbas que le aportan al hombre todos los nutrientes necesarios para mejorar naturalmente la calidad del esperma. En los tiempos en los que se vive hoy día junto con la comida chatarra y una alimentación escasa de nutrientes, son muy frecuentes los problemas de fertilidad a debido a una mala calidad del esperma. MaxoCum es el mejor aliado para mejorar el esperma y para quienes eventualmente tienen inconvenientes de fertilidad.

Como todos los productos y suplementos naturales Vitofarma compuestos por hierbas naturales, se recomienda una toma mínima de 6 meses para que el cuerpo asimile las mismas.

Aumente la Calidad y Cantidad de esperna con MaxoCum™

  • Logre hasta 5 veces más de volumen de semen
  • Mejore la calidad del esperma
  • Aumente la fertilidad masculina
  • Incremente su energía sexual
  • 100% herbal y de venta libre
  • Avalado por médicos
  • Conozca las garantías Vitofarma
  • Garantía Vitofarma 90 días

MaxoCum, Opinión Médica

La calidad y cantidad del semen se ha convertido en un gran inconveniente cuando una pareja esta en busca de la procreación y se dificulta la misma. En muchas ocasiones el impedimento para lograr un embarazo es la cantidad y calidad del esperma. Hemos comprobado durante años que parejas que no lograban un embarazo , luego de incorporar durante un tiempo la toma de MaxoCum concretaron el embarazo deseado.

Menos del 10% del volumen del semen de una eyaculación corresponde a los espermatozoides y Más del 90% del volumen del semen de una eyaculación corresponde al líquido seminal. La densidad de espermatozoides en el semen varía de 50 a 150 millones por mililitro, por lo que cada eyaculación contiene entre 200 y 400 millones de ellos. En condiciones saludables donde se lleva una vida sana y una alimentación equilibrada no hay inconvenientes de fertilidad relacionados directamente con el esperma, hoy día la calidad y cantidad de esperma se ha convertido en un gran y común obstáculo.

Ordenar Producto

Ingredientes

Ingredientes Extractos
Mucuna pruriens 125mg
Physalis somnifera 120mg
Pueraria tuberosa 100mg
Sudh Shilajit Powde 40mg

Dosis

Tome 2 cápsulas de MaxoCum™ todos los días con un vaso de agua para obtener resultados óptimos. Siga el tratamiento en forma regular para notar cambios en el volumen del esperma. Se recomienda seguir el tratamiento por al menos 6 meses para óptimos resultados. Cada frasco contiene 60 cápsulas de MaxoCum™

Ordenar Producto