Indicé del Blog

Ejercicios de Kegel reducen la Impotencia Masculina y la Eyaculación Precoz

Arnold H. Kegel (1894-1981) ginecólogo que inventó el perineómetro Kegel utilizado para medir la presión del aire vaginal y los ejercicios de Kegel para apretar los músculos del suelo pélvico.

Los ejercicios de Kegel se idearon para controlar la incontinencia urinaria de la mujer tras el parto. Asimismo, los ejercicios del suelo pélvico sirven para ayudar a controlar la disfunción eréctil, reducen la impotencia masculina y la eyaculación precoz.

¿Son efectivos los ejercicios para fortalecer la zona pélvica?

El propósito de los ejercicios es fortalecer los músculos de la zona pélvica y mejorar la función del esfínter uretral o rectal. El éxito de los ejercicios de Kegel dependen de la práctica apropiada de la técnica y un disciplinario cumplimiento del programa de ejercicios. Hoy día se recomiendan a la mujer que sufre incontinencia urinaria por estrés, al hombre que padece incontinencia urinaria después de cirugía de próstata,  impotencia masculina y la eyaculación precoz.

Los ejercicios del suelo pélvico de Kegel se han considerado muy efectivos para recuperar la fuerza de los músculos del suelo de la pelvis. Investigaciones de la Universidad de Inglaterra Occidental, en Bristol, afirman que dichos ejercicios pueden ayudar a controlar la disfunción eréctil, impotencia masculina y la eyaculación precoz, con lo que se consigue erecciones sostenidas. Los expertos consideran que también se consigue mejoría de la calidad del orgasmo, las sensaciones sexuales y aumenta el placer.

Esta entrada fue publicada en Disfunción Eréctil, Disfunciones Sexuales, Eyaculación Precoz. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ejercicios de Kegel reducen la Impotencia Masculina y la Eyaculación Precoz

  1. Si, definitivamente la eyaculación precoz es una condición que limita el desempeño de los hombres en la cama pero por suerte y como dice el articulo existen varios ejercicios que se pueden hacer para lograr frenar la eyaculación durante el coito. Asi el hombre durará mas tiempo en la cama y podrá satisfacer mejor a su pareja. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>